top of page

L&F de la mano con CASA DEBUT

Una exposición de artistas de la familia LOOK&FEEL y su representación escénica que motiva reflexiones sobre el arte, los espacios y la decoración.

Por Lily Cárdenas Editora L&F


Obra de Andrea Osatu Delafont y Flores de Flormystique

Entre el viernes 21 y domingo 23 de abril en el marco del auge ARTBO I Fin de Semana, se vivió con intensidad el ambiente cultural apoyado por Distrito Creativo San Felipe en el barrio artístico más concurrido en la ciudad de Bogotá. San Felipe, ubicado entre las calles 73 y 77 con carreras 20 y 24.


LOOK&FEEL Magazine tuvo la oportunidad de exponer en CASA DEBUT, una selección de artistas que han participado en las publicaciones de la revista. Durante tres días continuos la vitrina de la revista fue visitada por los ciudadanos amantes del arte y del buen café.



Dentro de nuestros artistas invitados encontramos al artista plástico ARTURO POVEDA con sus obras contemporáneas en las cuales se destacó la acidez de CLOWN, un lienzo de 120X40 centímetros del rostro de la crítica existencial de aquellos que experimentan la ansiedad, la responsabilidad y la soledad de una manera letárgica pero feliz ante la sociedad. ¡Todo un éxito!

Obra Clow de Arturo Poveda y Mobiliario de Canorá Colombia

La astrofotógrafa COCHE ORTEGA estuvo presente con sus espectaculares capturas de Eudoxus, un cráter de impacto ubicado al este de la cordillera de Los Montes ALPES de la luna. Fotografías editadas y compartidas exactamente como se puede ver por su telescopio. Una alegoría a nuestra insignificancia en el universo.


El showroom fue enaltecido con el mobiliario atemporal de CANORA. Piezas 100% artesanales, hechas a mano con exquisitas maderas y acabados que quitan la respiración. Las paredes contaron con el toque POMPLON, cuyos espejos con lanas multicolores fueron los ítems de mayor venta durante la feria. Igualmente, nos acompañó el color y el talento de Andrea Ostau Delafont. Los arreglos de flores de Paula Pinzón le dieron al ambiente un aroma excepcional, quien además reveló en exclusiva a LOOK&FEEL Magazine la inauguración de tienda física y taller FLORMYSTIQUE en La Colina Campestre al norte de Bogotá.



CASA DEBUT en su primer piso, realizó el lanzamiento de su Proyecto CERO-DESPERDICIO una iniciativa sostenible para la construcción de la moda del futuro, a través de instalaciones y esculturas en tela realizadas por mujeres y sus familias locales.


Una montaña de residuos es el desperdicio generado por la producción de prendas de vestir. Aproximadamente el 5% de telas usadas para la manufactura de moda son desechadas y van a parar a basureros. - Señala CASA DEBUT en su exhibición.


Una jornada con un gran número de visitantes, y que fue posible de la mano con CASA DEBUT, su directora Juliana Rodríguez y relacionista pública Deisy Castro, quienes con su cariño y amabilidad le brindaron a todo el equipo L&F un fin de semana lleno de música, cultura y color. A ellas, a DIVINAMENTE y a DISTRITO CREATIVO SAN FELIPE infinitas gracias.


Para más información sobre nuestros artistas, los invitamos a ver las entrevistas a Arturo Poveda y Flormystique en nuestras redes sociales.

146 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Guest
Apr 29, 2023
Rated 5 out of 5 stars.

Estuve allí. Amé! Muy especial, marcas diferentes y el ambiente de este espacio fue extraordinario

Like
bottom of page