top of page
alcoba niño 1.jpg

MINN

DISEÑO DE INTERIORES

ATELIER

Minn
LOGOSÍMBOLO_MINN.png
LOGOSÍMBOLO_MINN2.png
MINN _MG_0866 RGB.jpg

Fotografía Diego González Rocha

          MINN ha hecho vibrar los sentidos de quienes frecuentan sus proyectos como resultado de un proceso de co-creación con sus clientes logrando difundir y plasmar en el diseño interior propuesto, una fantasía hecha realidad cumpliendo con las necesidades de adecuación de espacios, distribución y ambientación. El presente atelier, ha teniendo unos excelentes resultados que han excedido las expectativas de calidad y tiempos de ejecución, especializándose en el sector residencial y hotelero.

          Dos emprendedoras llenas de energía, inspiración y pasión, Natalia Arbeláez y Manuela De Matos, abrieron sus puertas a LOOK & FEEL MAGAZINE presentando su oficina y su equipo de trabajo. A partir de la práctica y del deseo de facilitar el desarrollo del diseño interior en el país, se han dado cuenta que para ser las mejores en algo es necesario tener un enfoque muy claro y siguiendo esta directriz, MINN ha creado un sistema de asesorías por espacios.

         Es decir, su alcance se define no por metros cuadrados del área a intervenir, sino que envuelve todo

un espacio determinado como la sala, el comedor, o la habitación, entre otros, y sin importar el tamaño de este, la asesoría ya tiene su valor señalado. Una metodología que le facilita al cliente estimar la asesoría de su remodelación, de acuerdo a su presupuesto.

          La arquitecta Natalia con maestría en Interior and Living Design y la arquitecta Manuela, con una maestría en Innovación y Emprendimiento, han creado un mundo paralelo en el desarrollo de proyectos de arquitectura e interiorismo en Colombia.

Su pasión por la arquitectura y el diseño interior ha surgido a partir de una amistad de infancia y ha crecido durante su academia en la Pontificia Universidad Javeriana. Al pasar los años, en 2017, nace esta excelente e inspiradora empresa estableciendo su éxito a través de la calidad de sus procesos internos, creatividad, innovación y el excelente manejo de las redes sociales. Invitamos a nuestros lectores a hacer el siguiente recorrido por algunos de los proyectos diseñados y construidos por el ATELIER MINN.

Natalia Arbeláez

Arquitecta y Diseñadora Interior

Manuela De Matos

Arquitecta, innovadora y Emprendedora

MINN _MG_0829 RGB.jpg

Fotografía Diego González Rocha

MINN _MG_0813 RGB.jpg

Fotografía Diego González Rocha

Hotel Gio

"UN HOTEL CON RECORDACIÓN"

        En la búsqueda de dejar huella en las personas que visitan el Hotel Gio, MINN con su innovador diseño interior, ha roto el esquema con la gama de colores y ha utilizado muebles a la medida que han dado personalidad a los espacios.

          Durante el diseño del proyecto, ha surgido el reto de reconocer el límite entre las diferentes paletas de colores a utilizar. No fue fácil escapar del estilo de diseño tradicional colombiano, caracterizado por su sobriedad y, aun así, el grupo creativo de MINN le ha apostado grandemente a la mezcla de papeles de colgadura, vinilos adhesivos, luces neón, ilustraciones con grafitis y la aplicación de colores terciarios.

          Un resultado de mucha vibra y personalidad, demostrando que el diseño de los espacios comerciales puede ser más atrevido y lleno de creatividad; definitivamente un lugar difícil de olvidar.

Diseño Interior por ATELIER MINN
Área 300m2, Bogotá, Colombia 2019.

GIO HOTEL COMEDOR 1.jpg

Fotografías por ELTALLERFOTOGRÁFICO - MINN

GIO HOTEL SALA DE JUEGOS .jpg

Fotografías por ELTALLERFOTOGRÁFICO - MINN

GIO HOTEL LOOBY.jpg

Fotografías por ELTALLERFOTOGRÁFICO - MINN

&-01.png
IMAGIA  APT MOD ALCOBA PPL.jpg

Fotografías por ELTALLERFOTOGRÁFICO - MINN

Imagia

“SUEÑOS HECHOS REALIDAD”

Apartamento Modelo por ATELIER MINN
Área 70m2, Cajicá, Colombia 2019

          El enfoque principal del diseño del apartamento modelo se centra en la experiencia que tienen los niños en su casa. El interés mayor en este diseño radica en entregarle a cada niño un espacio mágico en donde pueda pasar muchas horas volando en su imaginación.

           En el marco de este proyecto, el equipo MINN vuelve a salir de los estereotipos de los carros azules para niños y las muñecas vestidas de rosado para niñas, trayendo esta vez, una habitación compuesta por naturaleza idealizada y construida como un zafarí, y otra habitación impulsando a la aventura por medio de una ambientación al estilo camping. El diseño logra estimular y acoger al infante convirtiendo cada espacio del apartamento en una escena con personalidad e identidad.

Jirafa.png
cuarto infantil rosado.jpg

Fotografías por ELTALLERFOTOGRÁFICO - MINN

IMAGIA  APT MOD ALCOBA PPL DETALLE.jpg

Fotografías por ELTALLERFOTOGRÁFICO - MINN

IMAGIA  APT MOD COMEDOR AUX .jpg

Fotografías por ELTALLERFOTOGRÁFICO - MINN

IMAGIA  APT MOD ALCOBA VERDE .jpg

Fotografías por ELTALLERFOTOGRÁFICO - MINN

&-01.png

Sala

Arrieta

“NO MÁS SALAS TRANSMILENIO”

Diseño Interior por ATELIER MINN
Área 50m2, Bogotá, Colombia 2019.

          El objetivo principal: optimizar espacios del área social en un apartamento familiar. Los retos; una chimenea esquinera, un mobiliario lineal y poca integración de elementos. Un apartamento oscuro, frío y desarticulado por un muro divisorio.

          La propuesta; un diseño estilo MINN centrando sus esfuerzos en estirar ópticamente el espacio para dar amplitud, transformando la chimenea y texturizando el muro principal con ladrillo, permitiendo más carácter al espacio. El resultado; salas acogedoras al estilo de vida del cliente y la satisfacción del diseño responsable.

MINN SALA COMEDOR APT ARRIETA.jpg

Fotografía por ELTALLERFOTOGRÁFICO - MINN

sala a nivel .jpg

Fotografía por ELTALLERFOTOGRÁFICO - MINN

MINN ESTUDIO APT ARRIETA.jpg

Fotografía por ELTALLERFOTOGRÁFICO - MINN

Fotografía Diego González Rocha

bottom of page