top of page

L&F trascendió a otros mundos cruzando la nueva puerta de Kambora en Bogotá.


Un fascinante encuentro entre magia e historia marcó la apertura de la tienda de Kambora en la Calle 109, una de las zonas de diseño más destacadas de la capital colombiana.



El pasado 28 de noviembre, Kambora abrió las puertas de su nueva tienda en la Calle 109 # 16-41, ubicada estratégicamente en la Zona D de Bogotá, reconocida por ser el epicentro del diseño e interiorismo en la ciudad.


El evento fue una verdadera celebración, impregnada de un espíritu aventurero que se refleja en cada rincón de la tienda. Inspirados por objetos auténticos cargados de significado cultural y espiritual, Kambora ha creado un espacio que va más allá de lo comercial, convirtiéndose en el punto de encuentro perfecto para compartir historias y secretos, todos vinculados con la exquisita belleza que rodea a la marca.


Esta nueva tienda no es solo un lugar de compras, sino un santuario de la autenticidad, donde los clientes pueden sumergirse en experiencias únicas. Kambora ha logrado tejer una red que une el pasado y la modernidad en un solo lugar, consolidándose como un referente en el mundo del diseño y el interiorismo en Bogotá.


LOOK&FEEL Magazine, en una experiencia única, vivió de primera mano cada momento desde la intimidad de los preparativos de tan anhelado evento.


Experimentó la emoción y la expectativa evidente de la familia Kambora, tocando fibras que enriquecen el enfoque de nuestro trabajo.


Nos sumergimos en la misión de revelar lo desconocido y trascender más allá de un simple objeto o marca, capturando la personalidad, historia y esencia genuina desde lo más auténtico y sencillo de su detrás de bambalinas.


Descubrimos "vivir la magia de la cultura a través de los objetos" ¿qué mejor lugar que Kambora?



La participación de la querida Arquitecta Liliana Becerra, en esta gran inauguración, no solo agregó valor al evento, sino que también brindó a los asistentes conocimientos prácticos para mejorar su estilo de vida.


Con sus palabras cálidas, humor y alegría, disfrutamos cada segundo de su participación en el evento. ¡Qué maravilloso añadir un toque tan especial y significativo a la inauguración de la tienda con un conversatorio centrado en el Feng Shui!



Todo fue perfecto, mágico y encantador. Una apertura para que crucemos la puerta hacia otros mundos gracias a Kambora. Celebramos la experiencia y el buen ojo de quienes trabajan incansablemente en lo que hoy es Kambora y nos brindan en Colombia una oferta de alta calidad, belleza y majestuosidad.


Felicidades a Kambora por su nueva tienda y les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa.


Para más información, los invitamos a ver la página web www.kambora.com y perfil de Instagram www.instagram.com/kamboradeco.




42 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Guest
Dec 12, 2023
Rated 5 out of 5 stars.

Estuve allí el fin de semana y me pareció una tienda que tiene una energía muy linda. Los objetos y artículos son defnitavemente de otro mundo. Felicitaciones Kambora!

Like

Guest
Dec 06, 2023
Rated 5 out of 5 stars.

Nos encantó la tienda y el ambiente durante la inauguración. Felicitaciones!

Like

Guest
Dec 06, 2023
Rated 5 out of 5 stars.

Espectacular!

Like
bottom of page