top of page
WEB 9A5A4010 copia.jpg

MUJERES EMPODERADAS

ATE
LIER

ARQUITECTURA Y DISEÑO INTERIOR

Daniela González & Paula Vidal

ATELIER
LogoMuna-27.png
WEB 9A5A4001 copia.jpg

Dos seres humanos de una calidad tremenda, con ganas de comerse el mundo, llenas de fe, esperanza y sueños.


Así son Daniela González y Paula Vidal, arquitectas de la Universidad Javeriana de Cali quienes fundaron el taller de diseño interior MUNA STUDIO en la misma ciudad.


Se describen como unas personas muy creativas e interesadas por el impacto que pueden generar en los demás. Desde hace más de diez años son amigas.


Han estudiado en el mismo colegio, universidad y hoy son emprendedoras exitosas.


Cada una muy independiente en su pensamiento y proyección profesional se vieron unidas por coincidir en gustos, talentos y sueños. Juntas hacen un equipo explosivo, bien alineado y sumamente talentoso.

Durante la pandemia, cada una estaba trabajando en diferentes estudios de arquitectura y diseño, Paula en mercadeo desde la construcción y Daniela en diseño interior residencial.

Cuentan con complicidad que algunas veces, se contactaban para desarrollar proyectos puntuales, no solo porque se admiran profesionalmente, sino que se entienden de mente y alma.


Lo cual evidenció contundentemente que deberían unir fuerzas para crear algo más grande. Fue así como le dieron vida a Muna, en Octubre del 2020. Con el lema de cocrear con los clientes los diseños y que se viera cada espacio único y original.
“Creamos espacios que cuentan tu historia” es su core de negocio, siendo el vehículo el cual siempre utilizan para trazar los diseños de la mano de sus clientes.


MUNA STUDIO es un testimonio de como la virtualidad hace global un emprendimiento.


Gracias a la virtualidad hoy se sienten muy orgullosas en poder decir que más del 70% de sus proyectos han sido a nivel nacional e internacional, y cada vez se esfuerzan más para lograr servir a otras personas en cualquier parte del mundo.
Lo que sin duda será un futuro con marca colombiana de diseño interior a nivel global.

Lugar de entrevista y fotografías: Residence Inn By Marriott Bogotá

¿Qué
hace
Muna?

Dani lidera el diseño residencial:
 

Asesoría Blue Muna

pequeño rincón o

complementar diseño.

 

Asesoría Muna

Creciente

crear el diseño de ceros de

uno ya establecido.

 

Asesoría Full Muna

todos los espacios a diseñar.

Asesoría New Muna

remodelar por completo un

espacio desde los detalles

más chiquitos hasta los más

grandes.

WEB 9A5A4098 copia.jpg

Pau lidera el diseño comercial:

 

Asesoría New Muna COMERCIAL

especializada en espacios

comerciales y su identidad de las marca con los

espacios.

WEB 9A5A3982 copia.jpg
WEB 9A5A4145 copia.jpg
& COLORES VARIOS-01.png

proyecto

HABITACION LMT

Diseño habitación 46m2 - 2021.

Fotos por Muna

Sobriedad y estilo.

Un refugio de descanso con una mezcla de estilos Japandi y una paleta de colores cálida y tropical.


El mayor reto en esta habitación era lograr que este espacio de grandes dimensiones se sintiera acogedor, para ello se crearon diferentes ambientes pensando en los diferentes momentos del día en los que usa su habitación.


Uno de los mayores deseos de Luz Mery en su habitación era poder lograr un descanso profundo, por eso la paleta de colores neutros con acentos de color verde menta, materiales naturales y claros y el uso estratégico de la luz creó un ambiente perfecto para la quietud y el reposo.

Se acompañó la cama con un tocador minimalista y ligero, lámparas colgantes a diferentes alturas e iluminación indirecta en el cabecero que enmarca y le da protagonismo a la cama, creando un ambiente acogedor e irresistible.


En adición se diseñó un rincón de lectura y una sala auxiliar donde ella podrá pasar tiempo de calidad con toda su familia e invitados.
Todo el mobiliario fue pensado con formas minimalistas y limpias para no recargar el espacio, la naturaleza fue un factor importante en el diseño y por eso fue incluida en diferentes áreas de la habitación.


Por último, se amplió el balcón para que sus mañanas estuvieran llenas de relajación y contemplación.

proyecto

HABTACIÓN VV

Habitación de 20m2 - 2022

Fotos por Muna

Ambiente minimalista

Una habitación que refleja la personalidad determinada, fuerte y juvenil de Valentina. Se creó un espacio perfecto para el descanso y desconectarse del trabajo. Se usaron materiales naturales y con contrastes buscando dar un look elegante pero acogedor, cada detalle está pensado para Valentina y lo que le gusta sentir en su espacio.

 

Para la cama se aplicaron diferentes capas de materialidades con el microcemento de fondo, listones de madera oscura y un cabecero de gran tamaño que le da profundidad e imponencia al espacio. Para darle un toque cálido se incluyeron lámparas con tejidos artesanales. Un toque de frescura con plantas y materas que acompañaran la vibra industrial del espacio.
 

Se creó un rincón de lectura pensado en descanso y una pequeña biblioteca para sus libros personales favoritos. Este mismo concepto se llevó al baño con una paleta de colores neutros y texturas que con la luz crean un juego de sombras. Se generó protagonismo al lavamanos con una pieza tallada a mano por artesanos y un espejo asimétrico con iluminación indirecta para darle un aspecto brutalista al espacio.
 

“Cada detalle estuvo pensado para crear un ambiente minimalista, acogedor y sobre todo único.”

& COLORES VARIOS-01.png
& COLORES VARIOS-01.png

proyecto

OFICINAS VAAS

Diseño de oficina 90 m2. - 2022
Fotos por Muna

Fuerza y vigor.

Una oficina sofisticada en casa con total privacidad y comodidad. Para la oficina de la CEO de una compañía de tecnología financiera se crearon espacios versátiles e imponentes sin omitir el hecho de estar en su casa.


Se creó una mezcla de lo corporativo y residencial manteniendo una gama de colores claros complementados por acentos negros en la estructura metálica para mayor fuerza. Se diseñó un espacio para pausas activas al lado de una ventana que se amplió con el objetivo de crear una visual verde cercana.
 

El cerramiento de este espacio pretende dar privacidad y servir de tablero para escribir ideas rápidas. Cada microambiente tiene su propia fuente de iluminación permitiendo generar sensaciones diferentes dependiendo de cómo se use en el transcurso del día.

& COLORES VARIOS-01.png