top of page

AC Hotel Bogota Zona T

#LookBeyondLF

Ubicado en la Zona Rosa de Bogotá, a pocos metros del centro comercial Andino y la T, este hotel se encuentra rodeado de parques, tiendas, clubes nocturnos y exclusivos restaurantes.

El AC Hotel Bogotá Zona T de la cadena Marriott y operado por Oxo Hotel, es una gran opción en tu viaje a la capital colombiana. Si vives en Bogotá o estás de visita, AC Hotel es una excelente elección si deseas cambiar de ambiente y desarrollar tu sesión de trabajo remoto. El internet es de gran velocidad y el mobiliario bastante cómodo, pues cuenta con salas de reuniones disponibles bajo reserva como también el AC Lounge & restaurant. Un espacio amplio y sofisticado que incluye dos terrazas al aire libre.

¡La atención y la comida son de gran calidad! Cocteles locales e internacionales en compañía de deliciosas tapas y platos fuertes que te invitarán a asistir con mayor frecuencia.

¿Y qué tal un brunch dominical? Con excelente música en compañía de todo un menú de comidas y bebidas de gran gusto.

El diseño interior del AC Hotel Bogotá se inspiró en las raíces españolas y alma europea. Un espacio moderno en donde la comodidad y autenticidad son su esencia. Además, este hotel es Pet Friendly, permitiendo hospedarte con tu mascota y hacer uso de sus instalaciones en compañía de tu peludo o tus peludos.

Agradecimientos especiales al AC Hotel Bogotá Zona T, Marriott International y Oxo Hotel por la colaboración realizada.

BANNER_Artboard 448 copy 11.jpg

Publicidad

LOOKANDFEEL_ESSTUDIA_F-01.png

Publicidad

Ac. 85 #12-66, Bogotá, Colombia

phone.png

+57 1 5082210

@achotelbogotabymarriott

@achotelbogotabymarriott

MASCOTAS-01.png

PET FRIENDLY
#petfriendlyLF

Galería

bottom of page