top of page
Decoración de interiores

Genuino Home

REORGANIZA ESPACIOS

INVITADO ESPECIAL

Sylvia Zuloaga & Catalina Pombo

Genuino
Logo-01.png
FINAL POST

"Entra al mundo de Genuino Home, donde detrás de cada puerta, hay diferentes oportunidades"

sketch genuino.png

          Modernas, chic y apasionadas, son Sylvia Zuloaga y Catalina Pombo creadoras de GENUINO HOME, el nuevo emprendimiento que le facilitará la vida a muchos hogares en Colombia.

          Su mirada estética, su empatía con la gente y su longeva amistad entre ambas, impelieron esta sociedad que se presagia su presencia en múltiples hogares, hoy ávidos de modernizar sus espacios, ya que continúan conteniendo la actual cuarentena.

          Sylvia, líder y audaz, viró su vida 180 grados para convertirse en emprendedora e independiente en compañía con la carismática y visionaria Catalina, quién no dudó en pisar el acelerador para conformar equipo. 

          GENUINO HOME se dedica a la transformación de espacios, con la intención de promover hogares felices. Su lema: “No hay que llenar vacíos… ¡Hay que habitar espacios!” se sustenta en su metodología de trabajo. No se limita a estructurar un orden práctico del sitio, más optimiza el espacio para que la ubicación de cada elemento genere además de productividad y armonía, una satisfacción de las necesidades de cada cliente traducida en felicidad y bienestar.

          Ayuda, asesora y enseña a las familias a organizar aquellos lugares más frecuentes e íntimos que se utilizan varias veces al día y que en ocasiones se les subestima su perenne funcionalidad. El clóset, las despensas, la cocina, los baños, bibliotecas o lavanderías entre muchos otros son nichos de almacenaje que tienen alma y necesidades.

          GENUINO identifica estas necesidades y analiza aquellas preocupaciones familiares por encontrar armonía en medio del ruido. Proporciona soluciones modernas y funcionales para cada sitio creando entornos más empáticos y saludables.

De la mano del cliente, transforma ambientes trabajando desde el corazón con un alto sentido de responsabilidad social, organiza detalladamente espacios destacando su practicidad y estética siempre anteponiendo la funcionalidad para generar armonía.   

Cada hogar, debería abrir su puerta a Sylvia y Catalina, para que realicen, expliquen y enseñen su magia y con ella, convertirse en un “genuino” home.

GENUINO 13 SYLVI ELEGIDA.png

Sylvia Zuloaga

GENUINO 09 CATA.png

Catalina Pombo

bottom of page