top of page

ATELIER

Bravo Estudio - Agie Rojas



Lugar de entrevista y fotografías: Hotel Hyatt Place Bogotá.


Un equipo lleno de magia y energía.


Este inspirador estudio busca captar la esencia de los más profundos deseos de sus clientes y transformarlos en la mejor versión posible. Un espacio práctico, acogedor y con un estilo definido. Bravo Estudio nace desde la pasión, con la idea fundamental de transformar espacios residenciales y comerciales en lugares atractivos, prácticos y llenos de buena energía.


Su Directora Creativa y Fundadora es Angie Rojas egresada de la Universidad de Palermo, en Buenos Aires y quien lleva desarrollando ésta mágica profesión desde hace casi ocho años. Sus comienzos como empresa iniciaron en Argentina diseñando mobiliario para espacios comerciales. Hoy en día, ya situada en Colombia le apuesta al diseño residencial.


El principio de BRAVO ESTUDIO radica en facilitar y apoyar al cliente en cumplir su ideal de hogar. Se encargan de absolutamente todo, desde el diseño, a la producción, cotizaciones, fabricación, instalaciones, obra civil, la decoración, las compras personalizadas, el trasteo y hasta la limpieza. Ofrecen varios paquetes de servicios que se adaptan a las necesidades de los clientes que los buscan e intentamos personalizarlos a la medida.


Su misión más que ejecutar un proyecto es formar un equipo activo con el cliente, su lema: ¡Cuéntanos tu idea y haremos nuestra magia! De esta manera es que intervienen eficientemente para hacer del diseño un lugar esplendido para compartir y disfrutar. La creatividad de Angie y la técnica de su equipo se fusionan y se aplican a cualquier proyecto con el fin de aumentar el nivel de confort y crear un entorno visualmente atractivo para todos sus clientes.



Metódicamente realizan un amplio estudio y análisis de los gustos y características de cada cliente, pues su propósito es el conectar a las personas con experiencias sensoriales inspirados en su estilo personal. Su promesa de experiencia es proporcionar calidad y felicidad.


Seleccionan y elaboran con cariño todos los muebles para cada proyecto, utilizan la mejor calidad para lograr un resultado armónico y funcional. ​Intervienen de manera profesional para hacer de cada hogar, un espacio lleno de paz, felicidad y bienestar.


Actualmente, se especializan en optimizar y renovar el espacio de trabajo en la casa. Han desarrollado la habilidad de transformar pequeñas áreas en oficinas aptas para el teletrabajo en casa. Consideran que la sencillez en los detalles es la clave para un diseño especial. Pues identificar cosas exclusivas que realmente sean significativas y que identifiquen a la persona es el punto de partida para lograr que el interiorismo de una oficina guste y proporcione más que un lugar para trabajar, una experiencia y calidad de vida.


El estudio metódico de cada uno de sus clientes logra identificar las necesidades especiales que tiene y, a partir de eso, su trabajo es moldear las ideas del cliente y hacerlas realidad. Defienden cabalmente que cada detalle hace la diferencia, sea grande o pequeño, todo marca una singularidad especial en el diseño.



Angie se destaca por complacer los caprichos de sus clientes. Para los amantes de las bibliotecas diseña muebles multifuncionales y modulares, con luz incorporada para hacerla convivir con el espacio y estantes combinados con cajones para poder guardar cables y papeles.


A quienes desean con ansias un nido al aire libre, crea espacios con muebles soñados para terrazas acogedoras. Incluso recrea estaciones de café y bar en rincones inimaginables. Su talento no tiene límites y se le mide a todos los retos que surjan. Su equipo profesional de apoyo y respaldo le proporcionan a BRAVO ESTUDIO un valor agregado en experiencia y calidad.


Todo un equipo especializado que aporta su conocimiento y talento para diseñar, redistribuir y ubicar de manera armoniosa muebles nuevos o existentes. Ayudan a buscar los mejores elementos y proporcionan los mejores consejos para darle forma al diseño de cada proyecto.

Además, buscan minuciosamente cada artículo decorativo, gestionan cada paso de obra y dirigen todos los aspectos del diseño interior. Exploran tendencias, colores y materiales para crear muebles confortables y funcionales.


Sin duda alguna, Angie lidera un equipo con una energía sin igual que manejan todas las variables que conforman la vida del diseño de interiores; la funcionalidad, la iluminación, las proporciones y los materiales. BRAVO ESTUDIO logra con sus diseños un equilibrio entre estas variables, proporcionando el mejor servicio y llenando de felicidad ese espacio soñado. Todo un atelier que no escatima con la creatividad.

 

proyecto

APTO 1914


Remodelación total 197m2. Bogotá, Colombia 2021.
Fotos por BRAVO ESTUDIO.

Espacios acogedores y rincones especiales.



El objetivo: una cocina azul y su habitación en tonos rosa. La idea de los materiales nobles y naturales como la madera, el mármol, los linos y los tejidos fueron el punto de partida para hacer vibrar éste espacio. Con un diseño contemporáneo que mezcla detalles del Midcentury, con aire Japandi cálido, se propuso una paleta muy neutra con detalles en dorado y mucha madera a la vista. Todo el mobiliario fue fabricado a medida y proyectado bajo medidas con especificaciones especiales.




Cada espacio en común cuenta con un punto de fuego como núcleo de los espacios sociales invitando a un lugar acogedor y de reunión en familia. Toda la madera fue escogida por nuestros clientes en el aserradero donde se enamoraron de cada veta de roble y flormorado e invitaron a cada corte a ser parte de su casa.





 

proyecto

APTO 507


Diseño interior de apartamento 143m2. Bogotá, Colombia 2021.
Fotos por BRAVO ESTUDIO.

De espacios perdidos a espacios mágicos.



Con una mescla entre diseño industrial y contemporáneo, el área social fue el primer reto de éste apartamento. Desde la entrada hasta el pasillo de las habitaciones, cada espacio fue transformado para convertirse en un mueble funcional. La madera y los toques claros permitieron desarrollar un espacio muy agradable y acogedor, mientras que los tonos negros y los detalles en mármol permitieron un aire muy elegante y sofisticado.





Todo el mobiliario fue fabricado a medida y bajo especificaciones especiales. La luz fue otro elemento muy importante en cada espacio, el apartamento se pensó más de noche que de día por lo que todos los muebles, absolutamente todos tienen luz LED cálida incorporada para darle imponencia y transformarlos en elementos decorativos.
















Subir

bottom of page