top of page

Nota Editorial

LOGOTIPOL&F WEBHD WHITE.png
_edited.png

Nace LOOK & FEEL pero,

¿Qué significado tiene?

 

Aspecto y tacto son términos utilizados en marketing de manera comercial y hace referencia a una recopilación de referentes visuales, que inspiran a las personas de una manera fácil y divertida.

En este caso, en el diseño interior nos ayuda a imaginar y a crear en nuestra mente ese espacio soñado, dando entrada a objetos o elementos y mobiliario dispuestos en un lugar representando sus características de forma, función, textura y color.

Con el propósito de darle una esencia única y versátil con el fin de que el usuario, mediante todos estos parámetros, pueda llegar a conocer el producto y asociarlo en la vida real.

Es una técnica de representación sin dibujar. Es lo que transmite Look and feel, la percepción y el sentir sobre estas interfaces, permitiendo una comunicación efectiva, ingeniosa y afectiva entre el cliente y el diseñador creando una buena armonía y comunicación, dando paso a la invención de nuevos espacios que nos transmiten fantasía y emoción.

El objetivo principal se encuentra detrás de un concepto que se arma a través de los elementos que lo definen, combinando diferentes materiales y colores que ayudan a elevar la imaginación y nos adentra a la realidad.

Habiendo abarcado la parte técnica del asunto, damos inicio al “cómo se ve y cómo se siente” el contar historias de aquellos espíritus emprendedores que dejan huella en los espacios y corazones de nuestros lectores.

Bienvenidos.

moodboard Nota editorial.png
NOTA EDITORIAL

¿Quieres pautar en nuestra revista? Escríbenos y pregunta por nuestros planes.

bottom of page