top of page

Courtyard By Marriott Bogotá Airport

#LookBeyondLF

Disfrute de elegantes habitaciones, innovadoras comodidades y excelente ubicación al hospedarse en el nuevo Courtyard Bogota Airport.

Disfrute de elegantes habitaciones, innovadoras comodidades y excelente ubicación al hospedarse en el nuevo Courtyard Bogota Airport. A diferencia de otros hoteles en Bogotá, Colombia, este hotel ofrece transportación gratuita al Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG), el cual queda a sólo 1.5 kilómetros de la propiedad.

​Espaciosas habitaciones con decoración contemporánea e Internet inalámbrico gratuito. Trabajar fuera de la oficina es simple con espaciosos escritorios y cómodas sillas y dormir tranquilamente es fácil. Cada habitación también cuenta con elegante baño de mármol, mini-refrigerador y televisor LCD con cable y satélite internacional.

El restaurante Centro, ofrece deliciosa cocina internacional, siempre con un toque colombiano, además de vino, cervezas y cócteles hechos a mano. ¿Está en el aeropuerto esperando su vuelo? Visite este hotel para un trago, bocado, comida o taza de café colombiano. Manténgase en forma durante su estadía, aproveche el gimnasio que cuenta con una gran variedad de pesas y máquinas cardiovasculares. Con cuatro salones de eventos y excelente servicio de catering, este hotel cerca del aeropuerto de Bogotá es ideal para reuniones y otros eventos corporativos.

¡Haga su reserva hoy en el nuevo Courtyard Bogota Airport! Si tu necesidad se centra es encontrar espacios de trabajo mientras estás en Bogotá, acércate a este hotel en donde podrás hacer uso de los espacios del lobby y lounge con acceso gratuito al Wifi y disfrutar de una atención excelente.

Agradecimientos especiales a Courtyard Bogota Airport, Marriott International y Oxo Hotel por la colaboración realizada.

BANNER_Artboard 448 copy 11.jpg

Publicidad

LOOKANDFEEL_ESSTUDIA_F-01.png

Publicidad

Ac. 26 #96j90, Bogotá, Colombia

phone.png

+57 1 4841888

@courtyardbogotaairport

@courtyardbogotaairport

MASCOTAS-01.png

PET FRIENDLY
#petfriendlyLF

Galería

bottom of page