top of page

Nota Editorial - Edición No. 02

Actualizado: 8 abr 2023

Hola, soy LOOK&FEEL Magazine. Deseo presentarme ya que estoy orgulloso de ser un magazine que está publicando su segunda edición y qué mejor que esta oportunidad para contarles cómo he sido concebido, y cuál ha sido hasta ahora; mi personalidad.

He surgido como un sueño, en la mente de una persona a la que le apasiona su trabajo; el diseño de interiores. Ella me ha dado la chispa de luz que me arrojó a este mundo con la ayuda de otra alma cautivadora. Dos colegas y amigas que se han atrevido a soñar despiertas y poner en marcha la consecución de sus sueños.


Mi desarrollo de la mano de mis creadoras y cómplices de pasiones, me han permitido conocer otras personas maravillosas que me han alimentado, cuidado y ayudado a establecer mi carácter. Así que voy a describirme de pies a cabeza, tal cual soy; lleno de características que sé, han despertado en mis lectores sus sentidos y en mis creadores talentos dormidos.

En mi cabeza llevo el talento de mis dos almas creadoras. En mi hemisferio derecho la protagonista es una mujer creativa con amplios dotes como visualizadora, detallista y pila. Mi hemisferio izquierdo lo lidera otra mujer, carismática y de pensamiento lógico, que imprime el sentido estratégico a las ideas de mi derecha. Ellas, tan similares, pero tan diferentes hacen que mi vida se llene de fotografías e historias.


Mi corazón lo tengo alojado en el diseño interior. Se nutre de aquellos talleres, estudios y emprendimientos de arquitectos, artistas y diseñadores que se han atrevido a crear empresa en esta Colombia que amamos tanto. Me apasiona contar sus historias de vida, de cómo han surgido sus empresas y lo primordial, relatar cómo hacen felices a personas a través de la decoración y renovación de espacios. Esta pasión la comparto con el fotógrafo más empático que haya conocido, que con sus habilidades y con su mirada, realza el valor emocional de cada proyecto.

Mis manos están enamoradas de dos secciones especiales en mi ser. Por un lado, tengo a LUPA EXTERIOR, un espacio en el cual puedo transportarme a mundos desconocidos. Me deleito viendo espacios que reflejan la mirada europea y mediterránea del diseño y sus conceptos contemporáneos en arquitectura y decoración. Por otro lado, mis sentidos vibran al apreciar el arte de personas que con sus manos crean magia. SENTIDO CREATIVO es mi vínculo con los detalles que enriquecen la vida, que le dan ese toque particular a los espacios, que encantan y enamoran. Detrás de toda la magia y detrás de todos esos lugares extranjeros, arropo con mis manos a los creadores de tales piezas, exponiendo una yuxtaposición de talentos, que me comparten un poquito de sus vidas, experiencias y lecciones aprendidas.


Mis piernas se yerguen sobre la academia y la experimentación activa. Me ilustro caminando por textos que me empapan sobre nuevas CORRIENTES, ESTILOS Y TENDENCIAS que comparto con aquellos que tengan apetito por aprender y cultivarse. Deambulo explorando lugares interesantes y atractivos, en los cuales expongo mi TEORÍA L&F, que sencillamente se basa en arrojar mis pensamientos deducidos a partir de la observación y experiencia vivida.


Mi alma, la cual es traducida en textos, formas y colores, tiene hálito gracias a un personaje apasionado por las letras, que discurre a lo largo de todo mi ser dándole voz a mi personalidad. Finalmente, me fortalezco por aquellos seguidores, lectores y colaboradores que me dan vida, me promueven y son mi motivación para seguir despertando sentidos.


Gracias.


Continúa disfrutando el contenido completo de la Edición No. 02 haciendo click aquí.

4 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 comentário

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Convidado:
12 de abr. de 2023

😍

Curtir
bottom of page